¿Cuanto cuesta un silencio bien otorgado?

¿Cuanto cuesta un silencio bien otorgado? ¿Cuanto un te quiero bien pronunciado? No cuesta nada… nada es nada… el mundo nos enseño que ese te quiero o ese silencio que solo es acompañado por una mirada clara y eficiente cuesta mucho…
Cuesta mucho porque nadie lo aplica o nadie se atreve a romper las reglas del engaño o de aquel que juega con esto para sacar ventaja…
Ventaja debería sacar aquel que siente… que quiere… que ama… ventaja debería tener aquel que hoy le duele sentir… que expresa lo que cree real, sincero y valido…
Hoy en día gana más el que dirán. El que pensaran de mi… hoy en día se preocupan mas por el otro que lo que pasa por aquí… hoy en día se habla del otro pero no del “mi” o del “yo”…
Hoy nos llenamos los oídos con palabras sin sentido en lugares concurridos… hoy en día la amistad la ejercen unos pocos… y otros tanto la practican como deporte momentáneo contra la soledad…
Hoy en día nadie se pone a pensar que hay mas allá del caparazón de esa persona… hoy en día nadie conoce a nadie… y creen conocer a todos…
Hoy en día la vida es la vida del otro pero no la vida que recorro… hoy todo se termina como una estrella fugaz… porque nadie se atreve a jugársela… a pelear por el sentimiento sincero… hoy solo creo que todo lo que tengo es exacto…
Yo hoy me di cuenta que lo que tengo es lo justo, perfecto, sincero y correcto… este mundo tiene mas debajo de sus capas de lo que nos atrevemos a ver… el mundo superficial me canso… colmo mi paciencia…