HOY

Hoy es de esos días en que me planteo si ser sincero vale la pena… hoy es de esos días donde todo lo que uno construye se derrumba en un instante… hoy prefiero ser diferente para no mentirme con la sociedad… hoy todo termino…
Hoy me desperté del sueño casi perfecto… hoy recordé lo que era el dolor por amores oxidados…
Hoy creí que deje de creer en el mundo… pero desperté en el mundo creyendo que no creía… hoy solo deje de sentir la mentira en la que padecía mi vida…
Hoy solo senté a mi alma en mis hombros y la traslade a destinos más sanos, a esos donde nadie daña y el mundo… mi mundo se cierra en no más de metro y medio cuadrado…
Hoy quiero soñar que descubro la mirada que ayer deje de ver… hoy pretendo ver lo que el mundo no me deja ver… hoy quiero estar en el ocaso de un suspiro y donde nace la esperanza de todo lo que resta de mi vida…
Hoy solo se que nada es lo que fue, y es lo que nadie se atreve a contarme o sugerir… es lo que yo creo y siento… hoy el amor me cerro la puerta en el momento en que pretendía entrar…
Hoy descubrí que nada es lo que fue ni es lo que será… solo es lo que es y no es lo que pretendí que fuera…