PD ME IMPORTA POCO...

Hace un tiempo vengo pensando que esto así no puede seguir. Y nadie mejor que mi gran amiga para darme la pauta de que es verdad. Hace un tiempo necesito un cambio de esos que día a día busco…
pero necesito frenarme a pensar que es lo que viene… termine un cuatrimestre universitario pensando que no llegaba… me quede sin fuerzas y eso significa que algo no salio como lo había pensado… soy de esos que intenta tener domingada la situación pero que pocas veces lo logra.
Se que en estos días se me ha visto raro y que aun lo sigo estando, pero escribo esto para informarle a mi mundo que esta pasando. Estoy reacomodando cosas y charlando con la gente que me da otro punto de vista. Me permití decir que no a muchas cosas y muchas veces preferí llorar a acumular lágrimas.
Hoy decidí buscar lo que perdí charlas alocadas con destinos inciertos. Mesas redondas de debate sobre el amor, o sobre política o deportes.
Recién hoy sentí que estoy de vacaciones y es que ayer termine de cerrar un episodio mas de esta etapa.
Mi vida no va ni para adelante ni para atrás, logre controlar en estos días lo incontrolable.
Me desato a escribir esto que muchos me dicen que estoy raro, pero estoy haciendo cosas por mí. Y no puedo hacer todo… y no quiero hacer todo… y empecé a decir que no…
No quiero estar dando vueltas… no quiero ver si va o viene… o si hay alguien o no hay alguien…
Mi propósito es divertirme y si no quiero ir, no voy a ir… no quiero ser el que este con cara de culo o haciendo que todos se preocupen por mi cara o no… si yo se que no estoy cómodo, me pregunto para que voy a estar??? Eso me venia pasando con la universidad… no tenia ganas ni de ver, ni de estar… no me sentía cómodo… y me esforzaba para que todo estuviera bien disimulando muchas cosas… pero ya no mas…
Hace meses a lo que mas pila le ponía era a la pagina (alto valle night) hoy si le doy 15 minutos por semana es demasiado… perdí tiempo en cuestiones banales… además me metí en muchos quilombos en los que nunca estuve metido e hice de cardenal Samore… pero perdí energía, tiempo y espacio… porque después todo se solucionaba y el “Boludo” era yo…
Empecé a pensar en mi… en lo que quiero… en lo que soy… en que no siempre uno puede estar donde el mundo quiere ni debe estar donde el mundo quiere…
Alguna vez pensaron que era mejor seguir porque si frenas es para cagada… bueno yo soy uno de ellos… pero sinceramente no me funciono… no digo que a otros no les sirva, pero yo no soy los otros. Yo nos soy el que tiene el mejor auto ni la mejor moto… ni me visto a la moda… PD ME IMPORTA TRES CARAJOS…
El que me quiera, que me quiera así… no niego que algunos cambios no serian bueno… pero ya no quiero hacer lo que hace años vengo haciendo… hacer lo que el mundo hace… voy a vivir a mi manera… y si alguien se enoja PD ME IMPORTA TRES CARAJOS…
Gracias a los que entiendan… no se darán cuenta de muchas cosas… porque yo sigo siendo el mismo… pero esta vez… no quiero seguir estando en la posición que estoy… solo voy a hacer lo que tenga ganas en ese instante… no voy a forzarme a vivir lo que otros me quieran hacer vivir… voy a vivirlas porque yo tengo ganas de vivirla…
Si a alguien le parece aburrida mi manera de vivir… no copien mi manera de vivir… vivan su propia vida… me escape demasiado tiempo… llego el momento de ponerle el pecho a las balas…
si uno no es feliz viviendo como quiere... como piensan que seran felices???
esto lo escribi gracias a la charla con muchos de ustedes... gracias por ser mis amigos... no solo aprendo con mi historia sino tambien con las suyas...
Saludos y gracias por leer lo que escribo