a un amigo/a

Las historias comienzan siempre con había una vez… tal vez es una buena forma de empezar…
Así que había una vez… una sensación, un sentimiento, un pacto… ese que nos diferencia una persona más de “esa persona”…

Durante años recorridos las personas pasaron, y algunos quedaron… quedaron aquellos que vieron mi Shrek y mi Peter Pan… aquellos que gritaron bajo el puente de la ruta 7 camino a Centenario… aquellos que vieron lo que hice o escucharon lo que dije…
Pasó mucha gente pero mucha esta… está aquellos que vieron la guitarra afinada de las clases… y los que confiaron en mis mil miradas… aquellos que se asustaron con las historias de hadas y orcos… y los que vivieron la historia conmigo…
Están aquellos que descubrieron en mi lo que yo descubrí mas tarde… y los que descubrieron mas tarde lo que yo descubrí antes en ellos…
Están los que lloraron por aquel ascenso del equipo de mi corazón… o los que gritaron los goles conmigo mientras escuchábamos por radio el partido del gran rojo de avellaneda…
Están aquellos que disfrutaron de la verde y aquellos que se suben al 12 para, al ritmo de Fergie pasear por la avenida con el brazo afuera…
Están aquellos que estudian conmigo la vida, los que estudian turismo, los que estudian a las personas…
Están aquellos que grabaron demos de radio… aquellos que soñaron conmigo… los que viven el sueño conmigo…
Están aquellos con los cuales recorrí el país, y están a los que tuve que ir a ver a otro destino del país…
Están aquellos que sintieron mi dolor, los que sufrieron mi desilusión y los que alimentaron mi sentimiento…
Están solos o acompañados… simplemente están…
Están mis sobrinos amigos… mis ahijadas amigas… mis hermanos amigos… mis amigos hermanos… están… son…
Están los que en 5 minutos me creyeron su amigo… y están los que en 5 minutos descubrieron mi vida…
Están los que me regalaron sonrisas, mimos, besos, abrazos…
Están todos, y gracias a todos soy lo que soy…
Soy solo y acompañado por todos…
Gracias a cada uno de mis amigos/as…
Están y siempre serán parte de mi vida…