Una frase de una serie norteamericana me hizo escribir hoy

Tal vez escribir hoy me deje mas cerca de vivir que de morir, y prefiero que alguien lea lo que escribo porque para eso lo hago, para expresar lo que siento en este instante.
A veces la vida pasa mas rápido de lo que creemos, porque creemos que mañana es temprano y porque hoy solo pasó porque quiso pasar.

Descubrí que la vida nos indica el tiempo que debemos disfrutar y también aquel que en el que debemos sufrir.
El destino lo hacemos a cada paso pero a cada paso hay una reacción que nos hace dudar de la decisión tomada. Para que vivir sino sabemos aprovechar el tiempo de una mirada?????
Hoy me decidí a vivir, vivir la vida día a día, soñar que todo es posible, creer que nada es imposible y amar a quien quiera amarme.
Y si esa persona a la que ame me quiere acompañar, agradecido estaré de que mientras yo manejo por los caminos sinuosos de la vida, ella me cebe mate…
Una frase de una serie norteamericana me hizo escribir hoy…
Somos en el mundo más de 6 mil millones de personas habitando los 6 continentes. 3.380 millones son mujeres algo así como el 52 por ciento del total y 2.620 millones son hombres y nosotros necesitamos solo a 1 persona, a esa que día a día se despierte junto a uno y le diga con la mirada lo que con palabras se haga imposible, la que con un beso nos haga olvidar de todo lo malo de esta vida.
Acaso un dolor es mas importante que una sonrisa o un beso?, acaso una lagrima no puede convertirse en un abrazo? Acaso la vida se acaba con un adiós? Aunque creamos que todo esto puede ser, me canse de creer que todo es positivo o negativo, me canse de que la gente quiera morirse o quisiera ser algo que no es… me canse.
Acaso vivimos para sufrir o para ser felices toda la vida?????? Porque tiene que ser todo blanco o negro???? Acaso mi amistad con mis amigos es blanco o negro???? Mi amistad con mis amigos es amistad ni blanco ni negro ni gris ni roja, es amistad… ni el vaso lleno ni vació, amistad es amistad…
Acaso esa persona que necesitamos es blanco o negro????? Puede ser blanco o negro pero no es lo que importa, dejemos de creer que vemos todo, solo vemos lo que estamos decididos a ver, ni mas ni menos que lo que estamos decididos a ver…
Hace un tiempo escribí para una amiga que andaba mal “No hace falta que agradezcas por lo que hice y no me digas gracias aunque lo merezca, solo mírame a los ojos y sonríeme sin sonreír.
Levanta tu mirada y mírame cuando estés mal, tal vez sin sonreír te sonreiré con mi mirada.
El día que todo indique el fin ese día saldremos a volar donde nadie nos moleste, buscando la tranquilidad que perdimos al nacer y que encontramos por momentos, cuando nos miramos y sonreímos sin sonreír.
Buscamos la paz paso a paso, y al mirarnos la encontramos sin caminar… buscamos en lo simple y lo concreto… y lo encontramos en una mirada nada mas… Descubrimos que sonreír era mas simple si nos miramos en el preciso instante”
Tal vez pocas personas entiendan porque escribí esto, y aclaro estoy bien… quiero vivir pero vivir la vida mirando a alguien a los ojos y decirle “vivimos para recordar cuando sonreímos con la mirada”. Acaso no hace falta eso en esta vida…