alguna vez

Alguna vez pensé que no eras real… sobre todo… cuando mas te necesitaba…

Alguna vez pensé en gritar para ver si me escuchabas… pensé que todo era mas sencillo…
Alguna vez pensé que todo era rígido y estable hasta que llegaste para derribar todos mis esquemas…
Alguna vez pensé que estaba todo mal… pero me demostraste que no…
Alguna vez creí que todo era irreal y frío hasta que tu voz angelical rompió mi frialdad…
Alguna vez todo se había convertido en nada… pero de tu mano retome mi camino hacia ese todo…
Alguna vez creí que temerle al fondo del mar era imposible hasta que te descubrí bien lejos del mar…
Alguna vez sentí más de lo que debería haber sentido… solo alguna vez…
Alguna vez estuviste conmigo en mi cama sin estar… pero te sentí…
Alguna vez creí que ya no había más por descubrir hasta que tus ojos me demostraron lo contrario…
Hasta que una vez todo, se convirtió en fantasía pura… murió mi objetivo. Mi razón se quedo en negativo. Me olvidaste abandonado del lado de afuera de la puerta de la felicidad… viví los momentos para nada… no saque nada positivo… me dejaste con la palabra justa enredada entre la faringe y la laringe.
Alguna vez creí amar… hoy descubrí la definición de sufrir…