ALGUNAS COSAS DE AMOR...

By 19:49

Hola: Como estas???

Espero que donde estés… te este haciendo bien… yo en días de esos donde la mente te juega malas pasadas…
Hoy me desperté con ganas de gritar la verdad, esa que me duele adentro y a vos te corresponde decirte la verdad aunque se que esta me puede hacer perderte…



Desde aquel día cuando me contaste que habías llorado por algo que yo había publicado algo cambio… se despertó algo en mí que no entendía…

Me quede en silencio tratando de que se pasara y cada vez que pasaron los días todo se volvió confuso, muy confuso…

Después de alli, la vuelta a casa después de dejarte en tu casa fue la mas rara en los años que llevo conociéndote. Mi cabeza funcionaba mucho más rápido que lo habitual… no puedo entender porque las lagrimas tras mi frase “Buscando 5 minutos la paz del cementerio... Para poder dejar razonar la lógica esperanza... Y creer que el mundo esta menos pinchado que lo que se imagina parado sobre el”.

Sabes que mi vida es compleja, no se si complicada pero si compleja. Tengo el 50 y 50 de complicado y seguro…
Sé que comenzó otra etapa de esas etapa que nosotros saltamos como si nada pero que a el resto les cuesta pasar… vos ya no sos la misma conmigo y tu mirada me lo dice, y yo ya no soy el mismo con vos porque lo siento…
Se me hace difícil verte mal, y mas suponer que estuviste mal por mi culpa… a veces uno escribe cosas que el resto no asimila y cuando una persona viene y te dice “ a mi me llego” te quedas sin pronunciar palabras… Yo me quede en silencio porque las únicas palabras que se me ocurrían eran “te quiero” y “me encantaría que no tuvieras novio para que seas la princesa que rescata a este ogro de la oscuridad en la que vive”
Me dolió verte a los ojos y que me digas que te hice llorar… es raro…complejo pero con vos hace unos meses todo me cuesta mas… me duele mas y disfruto mas…
Me hubiese encantado que el tiempo se frenara en algún instante que el auto te llevaba a tu casa porque yo no quería que te bajaras…
Perdón pero no puedo mentirte y eso es lo que me llevo a escribirte, porque nunca te mentí y no lo voy a hacer ahora…
No niego que todo se esta yendo a un punto del que no se puede regresar, pero todo porque yo creía algo pero ese algo ya no lo puedo creer… me compro tu mirada… creo que el muñeco budu mío lo pincharon y hace que yo escriba estas palabras…
Tus abrazos son los mas dulces que me han dado y moriría por cada uno de ellos… no puedo sacarte de mi vida… estoy conectado con vos sin necesidad del Facebook o el Messenger… es algo loco…
Me dejo de tantas vueltas…
Sos hermosa, dulce, sincera, tierna, linda, preciosa. Y capaz de cambiarle a cualquier persona el mundo en dos segundos, si si dos segundos…
Espero que alguna vez todo cambie y que todo sea sencillo con su cuota de complicación y que puedas ser feliz…
Yo prefiero dejar de pensar… y sentir… si lo hubiera pensado no hubiese escrito esto y no lo mandaba pero es necesario hacerlo…
Me moría por abrazarte y quedarme con vos pero no pude, no tuve el valor para decir nada… si me preguntas que me pasa… no lo se … si me preguntas si me pasa algo con vos … no lo se… si me preguntas si alguna vez quise darte un beso… te diría que si solo para saber si tus labios son tan dulces como vos y para saber que me pasa con vos… creo que solo con un beso uno puede darse cuenta que le pasa con la otra persona. Y solo se que el tiempo que paso con vos lo disfruto segundo a segundo…
Perdóname no es mi intención ni dañarte ni nada… solo ser sincero…
Te quiero mucho…
Creo que hablando la gente arregla las cosas y vos y yo siempre lo hicimos… pero esta vez es necesario el silencio y la distancia…
Me voy a alejar para no dañar nada… se que tenes novio y si me dieras una minima chance lucharía… pero se que estas enamorada… hoy prefiero quedarme en silencio y perderme… ya alguna vez lo hice… se que cuando te vea se me va a caer el mundo y me voy a morir… cuando tus ojos se claven en los míos y la magia vuelva a estar ahí… pero es necesario frenar y alejarme, porque vuelvo a repetirte que no voy a meterme en el medio de vos y alguien… aunque sabes mi opinión… me duele que sea así… me hubiese encantado decírtelo de frente pero vas a estar lejos por un buen tiempo… espero que te ofrezcan trabajo allá porque se que sos capaz de lograr grandes cosas… sos recontra inteligente y viva, porque sabes salir con grandeza de todas las situaciones…
Es mejor así vuelvo a repetírtelo, necesitaba gritar la verdad y vos sos parte de mi verdad…

seguir leyendo

0 comentarios