SOLO BUSCO LA CONCIENCIA GLOBAL

En un día raro de amarguras y alegrías que se entremezclaban llegue a escribir esto… no se porque pero necesitaba gritar un poco…
Hoy me sentía con un cartel de “por favor cuénteme que siente” y así fue… desperté en la mañana y me dirigí donde nadie quiere estar en la mañana, en el banco… si ese recinto que no se porque siempre tiene un vaivén de ilusiones y frustraciones que me despabilan el sueño con el que llegue al lugar… Al tocarme el turno me acerque sigilosamente donde la chica que atiende, me senté como todas las veces pero esta vez no fue una vez mas… la chica que atiende lo hizo con un especial toque de “mala onda” ….si si ese estado por el cual nadie quiere pasar pero todos vivimos en la mañana agitada de la city capital… La chica me comento entre dientes que maldecía estar sentada donde estaba y que el año se paso (una vez mas) sin grandes modificaciones en su vida rutinaria… en ese instante mire el reloj y recordé la fecha… desperté de un hondazo y recordé la frase que dice que “el tiempo pasa volando”… que gran acierto el mío de sentarme justo en ese escritorio y con la persona peor indicada… mi respuesta fue una sonrisa (de esas que no sabes que responder) y dije muy despacio… “no te preocupes si hiciste meritos para no estar aquí, alguna vez serás recompensada…”, la chica sonrío sorprendida ante mi respuesta y me miro… agacho la cabeza y siguió realizando el tramite que yo había ido a hacer… Salí del banco pronunciando a esta chica, “espero que termines bien el día… yo creo que así lo haré”. La mujer sonrío y me dijo “ojala que así sea”. Retome mi camino de tramite mañanero y cuando quise darme cuenta un llamado rompió la monotonía del lugar… y como digo últimamente tuve que nuevamente “intentar salvar al mundo…” ese mundo que al final del día vi como se clisaba como cristal que fue impactado por una piedra y que no llego a romperse… Solucione como pude el momento… no la situación pero el momento si… y me subí al auto esperando encontrar en la radio mi momento de relax…. Grata sorpresa la mía darme cuenta que quien hablaba en la FM era nada mas ni nada menos que la persona que me hace pensar… Sergio Cirigliano, mas conocido como Ciri, el buscapiel…. Quien mejor que Ciri, para hacerme pensar hoy, y encima sobre dos temas que venían retumbando en mis oídos, el poder de la palabra y el beneficio de un rato de silencio… Hablo de Mozart y de leep zepelin, rara mezcla si las habrá pero entendí su posición, no depende de lo que escuches sino de la necesidad que tengas para poder limpiar el cerebro de las palabras que retumban en la cabeza y que rápidamente llegan del oído a la mente… Cuantas veces nos hemos preguntado, si dijimos bien las cosas???? O si la otra persona entendió lo que en realidad quisimos decirle???? Tal vez en un millón de oportunidades nadie entendió lo que debía entender… Hoy me desperté pensando porque la gente no termina de jugarse por lo que tiene, por lo que siente o por lo que es en realidad… y termine viviendo un día donde las amarguras y alegrías se entremezclaban. Alguien se habrá dado cuenta que la velocidad del tiempo nos juega en contra y que nunca nos terminamos de avivar de que todo se pierde alguna vez… Alguna vez miramos a los ojos a alguien y le dijimos lo que quisimos decirles…. Tal vez nadie entienda el por que de esto… yo si y con eso me sobra… solo necesitaba gritar lo que tenia que gritar... AH ME OLVIDABA SOY LUCAS Y SOLO BUSCO LA CONCIENCIA GLOBAL