UN POCO DE TODO...

Hace 2 horas lloró. No pare ni por un segundo. Estoy sentado en la cocina de casa con un cuaderno y una taza de te. Hoy nuevamente me siento vacío.
Hace meses viendo la forma de escapar del mundo pero es imposible. Mi casa lentamente se volvió una guerra de todos contra todos sin disparar ningún tiro. Pero dañándonos entre todos. Hoy creo que el enemigo es mi sombra. Estoy tentado de agarrar el auto y manejar sin destino. Pero no se si servirá. En casa todos duermen y creo que mi sobrina esta haciendo unos planos. Me encantaría cruzarme a darle un abrazo y pedirle perdón por no escucharla. Pero no puedo con mi alma. Hace meses que no puedo. Tanto que el cuerpo no pudo más y caí en una gripe de la que aún quedan secuelas. No puedo más. Me rindo. No quiero seguir viviendo así. Sin querer volver a mí casa inventando cada día un evento diferente. Y cuando me voy a proteger no lo se. Sólo quiero gritar. Estoy funcionando al mínimo de mis capacidades. No tengo sueño y en unas horas tengo que empezar a trabajar. Pero que puedo hacer si las lágrimas no dejan de caer. Mi familia esta mal. No salimos adelante porque uno siempre nos pone trabas. Agradezco a dios que la casa de mi hermana se esta haciendo y en breve la entregarán así tendrán la tranquilidad que necesitan y se podrán salvar. Ahora entiendo porque mis hermanos se escaparon pero yo no se que hacer. Muchas veces pienso en agarrar lo nada que tengo y arrancar en otro lado. Pero no puedo dejar esto así. Sino la culpa la llevare toda la vida conmigo. Es la primera vez que hablo de esto. Ya no puedo más. Los quiero y disculpen las molestias. P.D. necesito un rato de tranquilidad. Las locuras de la muerte no pasan más por mi cabeza. Pero tal vez necesite hablar conmigo para saber que es lo que quiero hacer.