Como poder creer en el amor, si nadie cree en el…

¿Como saber si es perfecta para mi, si no se lo que quiero? Partiendo de esa pregunta me lance a escribir.Muchas veces el estar ocupado para no estar solo sana los problemas con una sabana tapa un pozo, es imposible.

Cuantas veces en nuestro vocabulario decimos, con tal de no estar solo prefiero tener alguien con quien estar.
La pregunta mía es, hasta que punto el remedio es peor que la enfermedad… muchas veces temerle a la soledad puede ser nuestro camino a terminar solamente acompañados…
Pero volviendo a la pregunta inicial, es imposible saber lo que es perfecto para uno, si uno es el que no sabe lo que quiere…
La mayoría de las personas que habitan este planeta se plantean que mientras no se esta en pareja es necesario no estar totalmente solo, ya que esto puede iniciar una crisis de magnitudes impensadas.
Pero esa crisis se acentúa cuando uno intenta meter un cuadrado en un círculo, dañamos lo más preciado de la persona, el autoestima.
Las personas somos masoquistas agudas que intentamos creer en algo impensado en cualquier razón, meter en un círculo un cuadrado. Pero si no logramos esto nos quedaremos solo así que inventamos la forma de hacer esto. Y terminamos engrosando el diccionario de relaciones con palabras como, filo, hueso, sextoy, amigo nocturno, el/ la que me hace el favor, entre otros conceptos que se refieren exactamente al mismo significado.
Lentamente todo se convierte en nebulosa, y el avance sentimental de una persona tipo se convierte en algo así como, cuando me llame nos veremos… y pasara lo que tiene que pasar, para luego uno seguir con su vida rutinaria y sin compromisos amorosos… lo que me dará la oportunidad de salir y conocer gente y seguir acumulando labios besados sin sentido de pertenencia y algún que otro revolcón de medianoche en adelante… muy divertido el amor en tiempos modernos…
Como les explicaremos a nuestros hijos esta parte de la historia? Como explicaremos que nada es para siempre, y que los amores de veranos fueron encamadas de verano y nosotros como ilusos sabihondos lo denominamos amor solo por hacerlo un poco más decente.
Como poder creer en el amor, si nadie cree en el… como explicarle a nuestros hijos que no solo dañamos la capa de ozono, sino que destruimos el ambiente en el que vivimos y además le hicimos perder todo sentido a la palabra relación y a la palabra amor???
Como le explicamos a algún antropólogo del siglo XXII, que el romance se evaporo en algún punto de la línea del tiempo…
Y nosotros seguimos destruyendo nuestro autoestima con promesas baratas y sentimientos vencidos, creyendo que el amor perfecto se encontrara en otro continente porque aquí no esta y ya que esta en otro continente me conformo con la primer persona digna que se cruza por mi vida…
Total todo se fue lejos… muy lejos… no dejo de creer en el amor… pero veo que nadie o la mayoría ya no cree… para que creer en algo si nadie se suma a la religión del amor para toda la vida…
Hoy día encontré en un sitio popular de Internet donde el mundo pregunta para que el mundo responda, la siguiente pregunta… Que es mas preferible? Morir Solo o vivir engañado toda la vida?
Pensé para mis adentros… de que sirve morir solo… y de que sirve vivir engañado…
Piensen un instante… a ustedes que les gustaría??? Es lo que tienen en este instante en su vida???
Espero que sea positiva la segunda pregunta… sino piensen… por que se hacen esto???
Para cerrar como siempre, Ismael Serrano escribió:
Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde
es culpar al destino.

Por favor si se preguntan… que me estoy haciendo… por favor no culpen al destino… y nunca dejen de buscarse… siempre pero siempre la excusa mas cobarde es culpar al destino…
Soy Lucas y solo busco la conciencia global... pero empecemos por lo local… no se si dará resultado pero no pierdo nada con intentar…