sin amor, el ser o estar es un verbo sin conjugación…

Hoy le voy a escribir al amor, a ese sentimiento sincero y particular… al que te come las pupilas y te debilita la vida… pero te afianza el corazón…
Partiendo de un tema musical me decidí a escribir… hace un tiempo escuche un tema de Zeze di Camargo y Luciano en una película que decía:


No voy a negar que estoy loco por ti
estoy loco por verte, no lo voy a negar
no voy a negar que sin ti todo es tristeza
tú traes felicidad, no lo voy a negar
no voy a negar que tú eres mi dulce miel
mi pedacito de cielo, no voy a negar
tú eres mi dulce amada, mi alegría
mi cuento de hadas, mi fantasía
la paz que preciso para poder vivir
yo soy un ser apasionado de alma transparente
Loco alucinado, medio inconsecuente
un caso complicado de entenderse
Es el amor que mueve mi cabeza y me deja así
que hace que piense en ti y me olvide de mi
que hace que yo olvide que la vida es hecha para vivir
es el amor que vino como un tiro cierto en mi corazón
que derrumbó la base fuerte de mi pasión
y me hizo entender que la vida es nada sin ti

El amor es el sentimiento de las personas sinceras y valientes, el del que se la juega por creer en algo diferente… eso es el amor…
Es la sensación de caer al abismo con la seguridad suficiente que abajo te esperaran con los brazos abiertos dispuestos a atrapare…
El amor es el sentimiento que nos hace llorar cuando no lo tenemos o cuando se aleja más de dos pasos después de la palabra chau o adiós… es lo que nadie se le ocurre definir y lo que todos sabemos la definición…
El amor es el culpable de nuestra sonrisa perpetua en momentos desubicados, y es el recuerdo permanente de los labios que rozaron los nuestros que electrificaron la oscuridad de algún rincón de nuestra alma…
El amor es el caso mas complicado de entender como dice la letra de la canción, el dilema nunca resuelto, la sensación perfecta jamás definida… la prosa mejor rimada sin ser escrita…
El amor es el que nos da belleza y serenidad, perfección imperfecta y cordura alocada…
El amor es exactamente la mirada oportuna en el momento preciso y el chocolate más dulce jamás regalado…
Para cerrar… Ismael Serrano dijo "La mitad de nuestra vida transcurre de noche y hay quién piensa que es la mejor mitad. Supongo que porque la noche debilita los corazones. Hay quién dice que la buena gente duerme mejor que la mala gente, lo que pasa es que la mala gente se lo pasa mejor cuando está despierta. A veces los peores antros a las peores horas están llenos de la mejor gente y así era porque allí estabas tú jodida y radiante al final de la barra y allí me enamoré quién no se ha enamorado al pie de una barra. El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida."

El amor es aquel sentimiento que deja ser mas a uno que cualquier otra cosa… sin amor… la vida es vida… el dinero, dinero… sin amor, el ser o estar es un verbo sin conjugación…