tantas veces… cuantas veces?

Cuantas veces pasa algo en un día? cuantas veces podemos robar esa mirada que pretendemos? cuantas veces podemos escuchar lo que nunca se escucha?
cuando fue la ultima vez que te dieron un beso y las piernas se volvieron hilos que eran incapaces de sostener tu cuerpo? cuantas veces pudiste decir la verdad por mas dolorosa que fuera? cuantas veces nos tentamos en mandar ese mensaje de texto y no lo hicimos?
Cuantas veces tuvimos la chance de ganar y preferimos perder? Cuantas veces se nos escapo el momento sin darnos cuenta? Cuantas veces pronunciaste el nombre de alguien y siempre con una sonrisa enamorada? Cuantas veces fuiste alguien sin querer serlo? Cuantas veces fuiste tú y no yo? Cuantas veces quisiste ver el amanecer y lo cumpliste?
Cuantas veces bailaste alocadamente hasta caer en el sillón más cercano sin parar de reír?
Cuantas veces fuiste por compromiso y termino siendo la mejor de tus noches? Cuantas veces juzgamos antes de conocer? Cuantas veces creímos que encontramos al amor de nuestras vidas? Cuantas veces somos y cuantas veces estamos? Cuantas veces gritamos para desahogarnos? Cuantas veces fuiste quien dejo de discutir primero? Cuantas veces fuiste pañuelo de los demás? Cuantas veces tu cuerpo soporto los golpes de la vida? Cuantas veces soñamos con un abrazo más de aquella persona que no tenemos?

Tantos cuantas veces… tantas preguntas indefinidas… tantas formas de ver las cosas… tantas cosas… tantas veces… cuantas veces?