HOY

Hace unos días vengo con la extraña sensación del fin, de la pausa, de la necesidad de frenar.
Hoy desperté con la idea de que todo cambio. Mire para atrás y me di cuenta de lo mucho que avance. En todos los sentidos.
Las millones de cosas que viví, no solo este año sino esta vida. Me enamore, me desenamore… viví… soñé y creí…

Mire a mi alrededor y avanzo conmigo… pretendí ser optimista y así fue…
Supe leer la vida de los demás mejor que la mía. Supe entender a los demás mejor que a mi mismo… supe del sueño de todos.
Hoy desperté sonriendo… me di cuenta lo que sirvió ser así… no deje nada en lo superficial todo lo internalice… las miradas que pretendí robar las conservo en el cofre de mis recuerdos… las sonrisas de mis amigos las almacene en mi cabeza para cuando necesite recordar lo que es sonreír….
Hoy escuche una frase que me hizo sentir vivo… decía:

“Un tipo famoso dijo alguna vez que viajar es mejor que llegar… Y yo me pregunte ¿como? porque pensé que hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida.
Pero si eliges ese camino, no significa que debas dejar todo lo demás.
He comprendido que en realidad es lo que te pasa en el camino, lo que cuenta.
Los tropiezos... las caídas... las amistades...
Es el viaje, no el destino. Supongo que tienes que confiar que el futuro saldrá como tiene que salir.”

Hace un tiempo me di cuenta que encontré mi lugar en el mundo. Tal vez no sea el mejor, tal vez sepa que donde estoy no voy a poder conseguir todo. Pero se que todo lo conseguido fue por mi… nadie me lo regalo…
Hoy veo que puedo levantar la cabeza y mirar al mundo como se debe mirar… se que no dañe a nadie… ni mentí… ni robe… soy el que soy porque quise ser este que soy…
Mi familia me dio mis primeros conceptos, mis amigos me enseñaron el resto… y lo demás… lo descubrí con las ganas de descubrir el mundo…
Tal vez es mejor pensar en lo fácil de la vida… a mi no me interesa saber quien opina de mi vida… me interesa quien va a compartir sus momentos en mi vida…
Hoy solo se que nada esta armado definitivamente… nosotros somos los encargados de levantar paredes… y pintar con nuestro propio estilo la vida que tenemos…
Perdí años de mi vida resolviendo encrucijadas planteadas por mi contra este mundo… hoy prefiero… vivir los interrogantes para encontrar la solución en el momento… uno nunca sabe cuando la vida… le pondrá una traba en el momento…
Termino mi año pensando que no hubo otro mejor… aunque hubieron muchos traspié… puedo decir que la vida la viví… hoy se que todo lo que logre es por mi… y por el apoyo de mi familia y de mis amigos…
Nadie, absolutamente nadie, podrá sacarme lo que tengo…
Simplemente gracias…