QUE ESPERAS PARA DARTE CUENTA

Hoy un grafiti rompió mi esquema y la monotonía de quejas absurdas sin sentido… el mismo decía “que esperas para darte cuenta...”
El grafiti era en letras rojas sobre un fondo blanco, lo cual no podía pasar desapercibido por el mundo pero creo que pasaba desapercibido…
El mundo se pasa de quejas banales sin sentido, tienen para comer, tienen para vivir, pero la necesidad de ponerse en el centro de atención los lleva a quejarse para llamar la atención.
Otros tantos no lo hacen
con esa intención pero las quejas se fundamentan en repeticiones tacitas de problemas con resolución inmediata pero por el mero hecho de perder tiempo alargan dando vueltas a la situación…
Otros casos pasan por no cerrar puertas que deberían haberse cerrado hace muchos años… pero no sé que esperan para darse cuenta…
Darse cuenta de algo es simple, pero nadie o la mayoría no quiere darse cuenta, y si se dan cuenta es en beneficio de su dolor o su necesidad de protagonismo…
Alguna vez se miraron al espejo y se preguntaron… ¿Qué esperas para darte cuenta?
Alguna vez alguien miro el grafiti, cualquiera sea que de vez en cuando nos dice algo de lo que no queremos darnos cuenta?
HOY UN GRAFFITTI ROMPIO MI ESQUEMA Y LA MONOTONIA DE QUEJAS ABSURDAS SIN SENTIDO… EL MISMO DECIA “Que esperas para darte cuenta...”
Pero nadie se quiso dar cuenta del pobre grafiti… total la verdad es dura… por eso el mundo se está quedando ciego… y como es más fácil no ver que ponerse a razonar… el facilismo vuelve a triunfar… como triunfa en otras partes de nuestras vidas… en el amor por ejemplo…
Me canse de escuchar el facilismo de personas diciendo “mejor vuelvo con mi ex porque el si me amo, el me cuido, él sé que me quiere”, uno sabe todo eso pero no recuerda porque antepuso las letras “ex” antes del novio/a… y seguro que lo puso porque hubo un engaño, una agresión, o un desnivel de amor a querer pero total todavía quiere pero no ama…
Qué esperas para darte cuenta… que tenes que buscar algo mejor…
Qué esperas para darte cuenta… que tenes que vivir sin lastimar o sin dañar…
Qué esperas para darte cuenta… que tenes que ser feliz sin joderle la vida al resto…
Creo que nadie se quiere dar cuenta…