ALGUNAS COSAS DE AMOR... PARTE 2

El pasado se paró frente a mí, y sin pestañar pidió explicaciones de mis silencios pasados... de mis palabras no pronunciadas... en ese preciso instante, entre la espada y la pared, con sentido común dije palabras sin sentido ordenadas por conectores y preposiciones mal pronunciadas... creer en mis sentimientos... es la frase que se cruzó en el tema que servía como cortina musical...
mire tus ojos... y pronuncie la verdad... la que nunca pronuncie solo por cuidarte... como nadie te cuido... y me sentí responsable de robarte la mirada más perfecta... la que nadie vio... la que yo, y mis verdades innecesarias crearon...
Creí en mis palabras, logre sonar convincente, pero la historia se volvía a repetir… mi boca pedía a gritos tus labios… tus labios se refugiaron tras excusas que servían para tapar el sol con un dedo… tal vez nuevamente creí en que el pasado no era conveniente… pero volví a sentir… creí en lo que siento… entendí lo que siento…
Pero la historia se repitió, te bajaste despidiéndote… tal vez los brazos que te esperaban pudieran descifrar tu confusión… mi confusión… nuestra confusión…
Mi mente retumba, crea hipótesis nunca planteadas… sin solución…
La historia se volvió a repetir… solo porque creí conveniente, actuar como siempre actué…
Busque el plazo fijo del amor, en el que alguna vez, deposite mis esperanzas, pero el banco cerro hace un tiempo, dejándome en la calle sintiendo que perdí lo que siempre había buscado…
Tal vez la historia se tenía que volver a repetir, solo para crear lo que nadie se atrevió a crear entre nosotros… una esperanza de que esto aún no termino…