BAILEMOS... EL TIEMPO... EL MUNDO

Tal vez era hora de sentarme a redactar mi pensamientos… tan solo quedan 12 minutos para mi próxima responsabilidad… pero necesitaba frenar a contar el pensamiento… reproduje la música perfecta para cuando escribo… y mire por la ventana buscando respuesta del mundo… 
solo quedan 10 minutos… el mundo no se detuvo cuando me detuve… hay gente que por momentos necesita frenar el mundo, ese que sigue dando vueltas, hasta altas horas de la noche buscando la vuelta que lo mejore…
hay gente que pretende acelerar al mundo, corre encima de él buscando que el día pase más y más rápido… el mundo se toma su tiempo para dar la vuelta… como si disfrutara de ver que nadie va a la velocidad de él, pero terminan fracasando en el intento de ir más rápido… todos al mismo tiempo… al tiempo del mundo… cada cual busca crear mundos paralelos, propios y exclusivos, pero el mundo termina dominando a esos mundos y contagiándoles su ritmo… el ritmo… hoy me senté a escribir a solo 7 minutos de mi próxima tarea… y el mundo puede cambiar, puede variar, pedimos a gritos que lo haga… pero el mundo es el mundo… varia cuando el tiempo le da tiempo de cambiar… pedimos gritar, llorar, reír, soñar, creer… pero el mundo no acelera su paso… pedimos encontrarnos en la cena con la persona amada… refugiarnos en sus ojos, en su mirada… creer antes que poder… sentir antes que creer… el mundo se adelanta minuto a minuto y solo restan 5 para mi próxima reunión… tome un descanso… pero que corto se me hace el viaje… perdí mi apuesta con el mundo… trate de dominar el tiempo de mi mundo… pero no tuvo más horas el día… el mundo contagio a mi mundo… tal vez por eso termino creyendo en cosas que el mundo me hizo creer… pero no pierdo las esperanzas de, en el tiempo del mundo, ser feliz aunque sea en su tiempo o en el mío, tal vez pido demasiado… tal vez no… el mundo a su tiempo tal vez cumpla mi deseo… nadie dijo que el mundo es malo… solo se toma su tiempo… restan 2 minutos… para mi próximo intento de correr en el mundo… tal vez me tome esos dos minutos para pensar en que todo lo que tengo lo logre en el tiempo que el mundo se le ocurrió ponerse a la par de mi mundo y bailar un tango… tal vez el mundo no es malo… sino mi mundo no sería lo que es… por lo menos tengo miradas que valen la pena y vivo en submundos en el que el tiempo pasa muy lento… o muy rápido… pero sé que es al lado de alguien que me regalo un tiempo de su mundo… tal vez el mundo no sea tan malo… sino yo no podría haber escrito esto en 10 minutos… por cierto… queda un minuto para mi próxima reunión… ahora me subo al mundo para volver a su ritmo frenético… pero tal vez me recree en algún submundo … solo si tú me dejas participar de tu mundo y a tu tiempo o al mío compartamos un ratito del tiempo de algún mundo… ah por cierto… soy Lucas y solo busco la conciencia global… en tiempo de tu mundo… o del mundo… pero ya llegara… el mundo dirá el tiempo exacto… mientras bailemos juntos…