BUSQUE EL AMOR COMO SIEMPRE LO HICE

BUSQUE EL AMOR COMO SIEMPRE LO HICE… Y VOLVI A DESENCONTRARLO COMO EN TODA OPORTUNIDAD… PENSE EN RENUNCIAR… DEJE DE CREER…
DESCUBRI LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SEXO Y EL AMOR… TERMINE DURMIENDO CON LA ALMOHADA Y EL SILENCIO DE UNA NOCHE DE SEXO ES MAS CRUEL QUE CUALQUIER PALABRA O CUALQUIER GOLPE… DEJE DE BUSCAR… ENCONTRE… PERO ERA DEMASIADO TARDE… LA HORA DEL SHOW HABIA PASADO Y LLEGUE TARDE AL CASTING…
CREI EN LOS AMORES A PRIMERA VISTA… Y A ULTIMA TAMBIEN… QUISE SER EL PRIMERO EN TU VIDA… DESPUES ENTENDI QUE ES MEJOR SER EL ULTIMO…
VIVI LOS MOMENTOS QUE NADIE QUISIERA VIVIR… RENUNCIE A MI VIDA… Y ME DI CUENTA QUE NUNCA ME ACEPTE LA RENUNCIA… CREI EN SERES ETEREOS… VIVI ENTRE FANTASMAS Y PERSONAS… QUE NUNCA HACIAN NADA… CADA UNO PREOCUPADO POR SU TUMBA Y POR LA ESCRITURA DE SU LAPIDA…
CADA CUAL VIVE TIENE SU PROPIO RETO… EL DE ESTAR VIVOS… Y CADA CUAL RETA AL DESTINO PARA INTENTAR GANARLES UNA SOLA VEZ…
VIVI ENTRE CAPRICHOS Y ARROGANCIA… LEJOS QUEDO LA SINCERIDAD DE LA NIÑEZ… TAPE MI BOCA CON LA CINTA DE UN CASSETTE… CADA CUAL TIRA PARA SU LADO… CADA CUAL VIVE LO QUE QUIERE VIVIR…
HOY TERMINE ABRAZADO A LA ALMOHADA CREYENDO QUE ERAS TU… IMAGINE MI VIDA A TU LADO… PERO NO ERAS TU… SINO YO… SOY YO… EL QUE PIENSA EN LO QUE NO ES… EL QUE CREE EN LO ETEREO… EN LAS PERSONAS…
HOY DESCUBRI QUE NO ERAS TU…. PORQUE CREI EN AMORES A PRIMERA VISTA… Y EN ULTIMAS TAMBIEN…
VIVI EL MOMENTO QUE NADIE SE ATREVE A VIVIR… EL DE CREER QUE NADA ES PERFECTO… ME DEJE DE MENTIR… NO SOY EL QUE SOY… SOY EL QUE CREO SER… SOLO PORQUE CREI EN PERSONAS… PERO IGUAL LLEGUE TARDE AL CASTING…
DESPUES DE ESTO… VOLVER A DESPERTAR… TOTAL… NUNCA ES TARDE PARA CREER QUE EL MUNDO SE PUEDE CAMBIAR… MAS ALLA DE MIS NARICES HAY UN MUNDO…
DEL PASADO QUEDA POCO… MONTONES DE REFLEJOS PERDIDOS DIRIA EL GRAN BERGIA… CANCIONES SUICIDAS EN DISCOS DE LARGA DURACION…
HOY ES TIEMPO DE RECOMPONER LO QUE SE PUEDE… TOTAL LA PRIMAVERA AUN NO TERMINA… EL VERANO NO EMPEZO… LEJOS QUEDA EL OTOÑO… Y EL FRIO INVIERNO ACABA DE PASAR… DEJANDO HIELO EN LAS VENAS DE LA GENTE… IGUAL SIGO CREYENDO EN LO CORTO QUE SE HACE EL VIAJE…
Y AHORA, COMO DICE ISMAEL SERRANO, CAMBIEMOS EL MUNDO AMIGO… QUE TU YA HAS CAMBIADO EL MIO…