TU MIRADA...

Las solitarias noches me hacen escribir sobre lo que no tengo… como a cualquier persona piensa en lo que le falta…
El reloj avanza sobre la madrugada y las palabras yacen en las frías teclas de un teclado que ha recibido órdenes por años de mis dedos y ha escrito palabras frías y dulces por millones…

La imaginación juega a mas no poder pero siempre termina en el mismo lugar… tus ojos… esos que me hacen sentir vivo… que me hacen ser especial… pero que esta noche no están…
Sé que no hice bien las cosas, me equivoque al creer en algo que no fue… aposte al futuro cuando en realidad era todo al presente…
Ya no tengo a quien contarle mi día, o robarle una sonrisa en la tarde… nadie me mira con el interés que me mirabas tu… nadie me da la tranquilidad que mi locura habitual necesitan…
Sé que estarás con el creyendo en cuentos de hadas… de princesas salvadas de castillos fríos en horas pasadas… tal vez la canción que suene en tu radio me recuerde… pero sé que perdí mi oportunidad…
Ahora deberé conformarme con escribir… enviando las ordenes a mi teclado para que escriban nuevamente un millón de palabras dulces o tristes… y que mucha gente alague mi forma de expresar o de creer en lo que nadie cree…
Tal vez el amor paso a ser materia pendiente en mi vida desde que te deje ir… pero tal vez sepa cómo hacer enamorar a la gente del amor… o de otras personas… tal vez no tenga la solución, pero se cuál es el problema…
Tal vez escribir frases de amor, en un blog, donde mucha gente entra sin conocerme… o conociendo lo que nadie conoce… sea la manera perfecta de hacerles creer a esa gente que el amor… es la principal causa de vida… o de muerte…
Tu mirada, seguirá siendo mi utopía… tal vez sería bueno empezar a creer que las utopías son realidades inconclusas y que no es tan difícil que se hagan realidad…
Tal vez llego el momento de despertarme del sueño… y empezar a vivir una realidad que nadie ve… o nadie quiere ver…
Tal vez mañana sea un nuevo día… pero hoy seguirá siendo hoy… por un buen tiempo… y entiendo que te cansaste de esperar… yo no supe llegar a tiempo… dude sobre todo… incluso sobre tu mirada… tal vez salir corriendo sea la solución… pero sigo creyendo que todo es solucionable…
Quiero despertar y creer que pronto llegaras… o que pronto llegare… o que llegaremos a tiempo… para de una vez por todas… robar tu beso… y reflejarme en tu mirada… para nunca más dejarte ir…