Cuanto cuesta vivir?

Hoy es de esos días donde me senté en la maquina a escribir porque paso algo que me dio las palabras para hacerlo…
Cuanto cuesta vivir? Tal vez esa es la pregunta con la que me levante hoy en la cabeza…. Pensar que el mundo se distrae en problemas de fácil resolución es lo que me hace pensar, cuanto cuesta vivir…
Hoy escuchaba a una persona que tome como referente en mi vida… Juan Alberto Badia… él decía “el día que te llevan te llevan, y será ese día… pero antes no hay que aflojar… antes hay que querer la vida… y para querer la vida tenes que tener quien te quiera… y a quien querer… ojala tengas una persona de esas a tu lado”
Ahora la pregunta es… ¿nos damos cuenta que la vida no tiene tiempo?... hasta donde disfrutamos de la vida…
Es mas difícil ser que estar y eso lo se porque lo repito en cada texto que hago… pero seria bueno que nos tomemos 5 minutos, sacarnos los relojes que tenemos para no estar condicionado… y pensar en esos momentos que necesitamos para ser felices…
Lucas Jara