EL MUNDO NO ME NECESITA…


El mundo no me necesita… no necesita que piense, no necesita sentir, no necesita que alguien le diga esta bien o esta mal, no me necesita.
El mundo no me necesita, no necesita creer, no necesita recordar, en fin no me necesita…

No necesita que alguien interprete la mirada, que corra tras la verdad, que ayude, en definitiva no me necesita.
El mundo es banal, superficial y momentáneo. No me necesita…
La vida es un rato, el mundo necesita que ese rato no sea nada, sea compacto. No me necesita.
Tal vez entender que hago acá, es mi mayor problema. Acá sentado escribiendo no sé que… pero escribiendo… algo que se, que van a leer los que les interese leer… porque al mundo no le interesa leer lo que escribo… en definitiva no me necesita…
LUCAS JARA
MAS ALLA DE LAS NARICES