NO ME ESCUCHES…

Tal vez hace rato canto bajito, para que solo los que conozcan la canción la comprendan… hace tiempo mi forma de expresar los sentimientos es entre líneas… pero el mundo ni siquiera entiende el sentimiento puro y pleno… hoy el mundo se volvió sordo…

Alguien en algún lugar canta, alguien en otra punta sabe que canta pero no escucha, otro mucho mas lejos entiende la melodía, la relaciona con su infancia… otro odia la canción, solo porque lo hace pensar en ese viejo amor… no escuchan la letra modificada de la canción… no siempre dice lo mismo, no todos la cantan igual…
No me escuches, solo pido que me leas, hoy extraño la melodía que me permitia cantar… llevaba pocas horas de entender el compas de tu risa… hoy simplemente no la escucho… no te veo… te extraño… entre líneas…
Tal vez estoy esperando el desencuentro, solo para saber que algún dia encontrare, la melodía desencadenada para salvar lo poco que queda entre nosotros, abrazo incluido…
Quiero salir corriendo en busca de esa canción, la melodía nace en una sonrisa de una mujer que prefiere vivir, nuevamente vivir…
Todos somos diferentes, tomamos melodías de historias y puntos diferentes… pero no me escuches… hoy no tengo banda para tocar… y ya estoy con los dedos cansados para tocar solo la melodía que jamás recuerdo… por eso extraño tu sonrisa…
La clave de sol de mi partitura… fue recortada para vaya a saber que… hoy mi vida se quedo en silencio… sin la música de tu partitura… que es mi partitura o de nuestra canción…
No me escuches… divago en el silencio… en la melodía silenciosa de la soledad… tal vez, solo hoy puedo escuchar la voz de la necesidad de tenerte entre mis brazos…
Hoy decido no cantar mas… tal vez sea la mejor manera de decirte perdón… tal vez simplemente hoy… me voy a ir a dormir… cantando bajito… para que solo los que conozcan la canción la comprendan…
LUCAS JARA
MAS ALLA DE LAS NARICES…