SENSACION

Hace rato no escribía sobre nada y sobre todo… sobre las sensaciones que viven en mi, solo por el simple motivo que había olvidado. O prefería no hablar, para no recordar y sacar a la luz que en algún punto todavía recuerdo. Tengo la extraña sensación de tener esa sensación, la que me aqueja, la que me deja desparramado en el piso de la desilusión o de la inseguridad.
Hoy extraño mi sonrisa, mi seguridad, mi forma de explicar lo inexplicable… hoy es ese día donde el mundo esta patas para arriba, o yo estoy colgado creyendo ver el mundo al revés. Hoy mi magia se perdió, esa que me hace salir de las circunstancias muy bien parado. Tal vez, esta vez no encuentro que aprender de este tropiezo y por eso me cuesta tanto levantarme. Tal vez por esta vez, no deba aprender, sino solo levantarme y seguir. Quien dice que mas allá, no habrá algo que me haga reír hasta doblarme de dolor. Hoy tal vez, esta sensación, me enseñe a que no se puede seguir así, y me dice que hay que cambiar. Cambiar lo que nadie me aviso que había que cambiar, o lo que nadie quiere cambiar… Tal vez encontrar lo que nadie encuentra es el desafío, tal vez es quedarse dormido en medio de la acción para despertarme creyendo que nunca nada paso, y fue un sueño nada más, para volver a intentar… Tal vez deba entender que no hay un estándar de vida, para vivir y ser feliz, nadie hace su vida según parámetros, nadie dijo que por estar solo no pueda ser feliz, nadie me dijo que por estar en pareja seré feliz, nadie me dijo si por estar con alguien mas grande aprenderé mas, o si estar con alguien mas chico voy a enseñar mas. La vida dejo de ser estándar, pero tengo la extraña sensación… Nadie dijo que lo conocido no sea perjudicial para la salud… hay personas que son como el cigarrillo, sabemos que nos hace mal, pero no lo podemos dejar… esa es la extraña sensación… Nadie nos explica cual es la verdad de la mentira, ni nadie nos explica cual es la mentira de la verdad… nadie nunca nos explico que debemos conjugar el verbo estar con la sensación bien… para responder a todo… “estoy bien”… Nada es en particular todo… ni todo es particularmente algo… el agua puede ser vista como millones de gotas juntas o como un cuerpo todo formado de partículas… nunca una sensación es algo en particular o todo en general… nadie nos dice que sensación sentir… solo sabemos que lo sentimos… y es difícil de explicar… Tal vez mi extraña sensación, cambien con los días, cuando defina lo que hay que terminar… para poder empezar otra cosa… hoy solo por hoy… te pido… como diría el gran Ismael Serrano… “Nunca dejes de buscarme la excusa más cobarde es culpar al destino” LUCAS JARA. MÁS ALLA DE LAS NARICES