CREO QUE NADIE TIENE LA CAPACIDAD PARA DECIR CREO...

CREO QUE NADIE TIENE LA CAPACIDAD PARA DECIR CREO... CREO QUE LAS PALABRAS SON SIMPLES EXCUSAS PARA NO EXPLICAR CON SENTIMIENTOS LO QUE REALMENTE NOS PASA...
CREO QUE TODOS FINGIMOS CREER SIN CREER... NO CREO EN LOS DESEOS DE LA VIDA... CREO EN LOS PLANES A CONCRETAR... NO CREO EN LA PALABRA INTENTAR... CON INTENTAR NO ALCANZA... PORQUE ESTAMOS DICIENDO QUE TAL VEZ NO ALCANCEMOS EL PROPOSITO... CREO QUE SE PUEDE SOÑAR SOLO SI ESE SUEÑO LO INTENTAMOS CONCRETAR... SINO ES PERDER TIEMPOS EN SOÑAR LO POSIBLE DE ALCANZAR... NO CREO EN EL GRIS... EN LA FALTA DE COMPROMISO... EN LOS AMIGOS CON DERECHOS... CREO QUE SON LA SIMPLE MUESTRA DE LO PERDEDORES QUE NOS HEMOS VUELTO... EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE NO CREER EN LO QUE SENTIMOS... NO CREO EN BORRACHERAS QUE OCULTAN TRISTEZAS O EN BORRACHERAS QUE NOS DAN VALOR... SOLO HACEN QUE NOS VEAMOS MAS COBARDES DE LO QUE SOMOS... NO CREO EN LA NECESIDAD DE NO PENSAR... SOLO POR EL HECHO DE QUE SIN PENSAR NO SE PUEDE VIVIR... SIN PENSAR NO SE PUEDE CAMINAR... NO CREO EN LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN PENSAR, PORQUE EN REALIDAD NO QUIEREN SENTIR, O NO QUIEREN SOÑAR, O NO QUIEREN CREER... CREO QUE NADIE TIENE LA CAPACIDAD PARA DECIR CREO...
LUCAS JARA
MAS ALLA DE LAS NARICES