CARTA PARA GUSTAVO CERATI EN SU CUMPLEAÑOS


Hola Gustavo: Espero que me escuches mientras redacto esta líneas, por eso hablo en voz alta mientras las teclas acompañan el ritmo… ritmo que descubrí con soda stereo o con tu carrera solista. No soy mas que uno de los millones de fanático
s que esperan sin desesperar por saber que estas mejorando o saliendo adelante.
Hoy no es un día mas, a partir de ahora, se conmemora un nuevo año de tu nacimiento, y aunque estas sin estar, sé que estas… feliz cumple…
Tal vez este amor amarillo, no llego a su cúpula, yo soy uno mas de los fanáticos que llevaste hasta el extremo, y vos nos despertaste con tu música… cuando paso el temblor… fuiste la bocanada de aire fresco que entro a nuestras vidas… y aquel amor de música ligera…
Hoy siempre es hoy, y este amor sin rodeos fue la excepción, el puente, que te llevo para que me lleves… a un paseo inmoral…
Mientras todos bajan… vos nos mostraste un lago en el cielo… donde hicimos mas de una vez un picnic como en el 4b…
Tu cicatriz en mi produjo cosas imposibles… el karaoke de mi vida estuvo marcado por tu disco eterno… y por tu fuerza natural que me hacían ver imágenes retro…
No necesito verte (para saberlo), sé que hay signos… de el ritmo de tus ojos… sé que estas en camino… sin sobresaltos…
Gracias por musicalizar mi vida… y que quede claro… no te suelo dejar solo ni tampoco esto es un adiós… no lo haría ni ahora ni en un millón de años luz…
Es solo que este corazón delator, te quería enviar señales luminosas para ver si las ves… desde tu torre de marfil… y se haga magia… o solo volverte a ver como lo hice en el ruca che… o en el estadio de river en la ciudad de la furia… tal vez solo busco un deja vu… porque para mi ahora es nunca…
PD: He visto a Lucy, y sin entrar en zona de promesas… me dijo que cuando quieras tomamos un te para tres…
FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO CERATI…
Lucas Jara
ALTO VALLE NIGHT
MÁS ALLA DE LAS NARICES