Debería preguntarme

Cuando será el día de crecer… el día que despertemos de nuestro sueño de letargo… para razonar con verdadera certeza de esta realidad cada vez mas ficticia…

Dije versos al aire que nunca llegue a escribir, solo por el simple hecho de que no tuve memoria… ya esta ocupada la pobre con tus recuerdos, con los planes que nunca cumplí, con lo que me prometí y te prometí… Falsos paraísos… de lluvias de estrellas que nos llevan a amores imposibles…  
Las ilusiones creadas para combatir las necesidades ocultas, son las que mas fácil se darán porque pelearemos con todas nuestras fuerzas para cumplir estas ilusiones… dejando de lado la realidad que vivimos, perdiendo tiempo de lo que hemos conseguido con anterioridad…
No me queda sentido del humor, para una realidad monótona… me quedan en liquidación algunos consejos baratos, y algún que otro abrazo que cuesta una vida entera… una valija de amor para ese amor correspondido… y el certificado de fidelidad para quien me quiera tener…
Nunca entendí el segundo que podía tomarme... la respiración que anuncia la palabra, es el segundo que uno necesita, que se toma para reflexionar sobre la palabra a decir… unos respiramos mas profundo… otros casi no respiran…
Tal vez nunca dije que nada era entendible, si fuera entendible tal vez deberías preguntarte… ¿para qué?... para que ser entendible si vivimos de ilusiones inentendibles…
Quizás hoy es el mejor momento de preguntarme, si todo lo que consegui lo disfrute… y sino es asi… para que sigo buscando cosas, metas, personas… si lo que tengo aun no logro disfrutarlo…
Debería preguntarme donde deje guardados mis sueños… tal vez… es una buena forma de empezar… a continuar el viaje…