LO HACEMOS BIEN?


A veces es difícil darse cuenta cuando haces mal las cosas, por el simple hecho que vos crees estar haciendo lo correcto y venís con el envión de la monótona realidad, cruel costumbre…
Muchas veces, el freno nos deja peor parados… pero a veces el golpe es simplemente peor…

Cuando nos daremos cuenta que lo que tenemos, lo que hemos logrado es importante… siempre pretendemos mas… y por mas descuidamos lo que tenemos… es casi un hecho… pretendemos mas pero no tenemos mas tiempo… lo cual hace que le quitemos tiempo a lo que tenemos…
Muchas veces pedimos cosas, espacios, momentos… creamos realidades paralelas… que nunca pero nunca se terminan convirtiendo en la misma realidad…
Vivimos en mundos paralelos, queremos hacer todo pero todo… y muchas veces no nos termina saliendo nada…
Las causas son simples, no sabemos manejar los tiempos, no sabemos aprovechar los momentos o tenemos la bendita costumbre de no terminar disfrutando absolutamente nada…
El mundo cibernético nos quito más tiempo, el celular, internet, las redes sociales, nos llevan a estar más comunicado con nuestra gente pero sin prestarle atención a todo…
Cuando fue la ultima vez, que apagaste el celular, la computadora, para sentarte con alguien solo a tomar mate o alguna otra bebida y disfrutar de la charla??? Cuanto de lo que decimos por SMS es valido??? Cuanto de lo que soy en realidad se ve en Facebook??? Cuanto de lo que siento puedo escribirlo en 140 caracteres de twitter???
Cuando nos sentamos con nosotros mismos a ver si estamos haciendo bien las cosas???  Y no digo de preguntarnos y responderlos superficialmente… sino de decirnos la verdad a nosotros mismos???
Por qué la frase, “todo me sale mal” la estamos repitiendo cada vez mas??? Será que algo estamos haciendo mal y por eso todo nos sale mal??? Cuanto de lo que hacemos, lo hacemos bien???
Cuantas preguntas para una noche sin respuestas… ya es tarde… mejor será dormir… las preguntas volaran en el aire buscando una respuesta… que mañana si tengo tiempo… después de revisar el Facebook, escribir mis 140 caracteres en twitter, y responder las millones de cadenas de sms, tratare de responder… ah me olvidaba.. Tengo que vivir… así que la respuesta en algún momento llegara…
Hoy los dejo con las preguntas en la cabeza… tal vez algún día formule las respuestas…
Soy Lucas y solo pero solo busco la conciencia global… mas allá de las narices aun no encontré nada… tal vez… tenga que buscarlo en google…