SUEÑOS INTENSIVOS

Hace tiempo, tome la sana costumbre de serme fiel, de expresar lo que siento tenga la respuesta que tenga, total… la vida es muy corta para ocultar demasiadas cosas, en especial lo que uno siente…
Si tengo ganas de amar, solo hay que amar… si tengo ganas de sentir, solo hay que sentir… y si tengo ganas de creer… solo y únicamente hay que creer…

Últimamente tengo sueños intensivos, de esos que te dejan pensando cómo hacerlos realidad… tal vez lo que está pasando con el amor, es que la gente ya no sueña. Y si esto pasa, no se dedican a hacerlo realidad…
Antes, los cuentos que nos contaban siempre la princesa soñaba con encontrar a su príncipe azul… hoy en día ya no se espera, porque no se sueña… y si se sueña… no existe la capacidad de esperar…
Quien nos robó la sensación perfecta de sentir, de soñar, de esperar, de planificar cuando no planificar… tal vez es un texto más de desamor… para mi es solo un texto de mis sueños intensivos… en donde sueño con ella… en donde me pierdo en su mirada y de manera poética le solicito sus besos…
Quiero aprender de sus silencios, los sonidos que nadie se atreve escuchar… quiero soñar un amor intensivo… de larga duración…
Quiero creer en lo que el mundo no me deja ver… sé que existe la perfección a la vuelta de la esquina… pero siempre el mundo nos manda hacia cuadras más lejanas…
“Vos sos mi perfección, la dueña de mis sueños intensivos… pero tengo miedo que el silencio penoso de tus labios lleven a mis sueños a una terapia intensiva… junto con los sueños del resto de la gente que alguna vez creyó en sentir… y hoy ya no siente…"
LUCAS JARA
MÁS ALLA DE LAS NARICES
http://masalladelasnarices.blogspot.com.ar/