perdido en el recuerdo pasajero de un amor que nunca termino de empezar


Camino… busco la monotonía como cada día… recorro lugares que conozco perfectamente… tal vez la necesidad de encontrarte me hace la vida más monótona… miro sitios vacíos que antes estuvieron llenos… de vos… de mi… de nosotros…

Perdido en el recuerdo pasajero de un amor que nunca termino de empezar, vivo… esperando… no sé qué… tal vez mi necesidad de que no estés sola… y de pelear junto a ti… termino siendo mi condena a morirme pensando en ti… acompañado de mi soledad…
Hoy simplemente te extraño… extraño que rompas mi monotonía con tus locuras… con tu simpleza… te extraño y me extraño… ya no soy, ni estoy… ni rio… ni creo y dudo si se conjugar el futuro perfecto del verbo amar…
Hoy mi fecha de caducidad vence… y no hay renovación en este amor… soy el claro ejemplo de lo que es sentirse enamorado del pasado… del pasado que ya nunca será… porque todo cambio… como debe ser… como yo no lo hice…
Hoy mi juntos para siempre se cubrió de telarañas… alguien lo cubrió de tierra, cemento y concreto… tal vez fuiste simplemente tu… que seguiste adelante… encontraste la salida a este laberinto del cual yo no pude salir…
Hoy recorro caminos conocidos… donde cada detalle me recuerda a ti… sigo perdido en el recuerdo pasajero de un amor que nunca termino de empezar…

Lucas Jara
Más allá de las narices