La famosa frase “no creo en el amor”

By 22:58


LA FAMOSA FRASE “NO CREO EN EL AMOR”

Tal vez hoy necesito gritar, tal vez necesito decir lo que veo… y si comprendes está bien… sino también…
Si eres de esas personas que las daño el amor y por eso ahora dañan por amor o entablan relaciones que no tienen sentido… te pido que no sigas leyendo…
En los últimos tiempos las personas que creían en el amor… se dejaron llevar por un simple pinchazo en el corazón para decir… “no creo en el amor” y esto se convirtió en una cadena de personas… se reprodujo de boca en boca… y cuando una persona termina una relación pronuncia la famosa frase… “no creo en el amor”…
Somos seres negativos… necesitamos del dolor para vivir… porque no sabemos manejarnos sin dolor… cuando todo va bien inventamos de la nada complicaciones sin sentido que destruyen en un segundo lo que nos llevó tiempo hacer…
La titularización ya no existe… no existe la pareja formal, clásica, que vimos en nuestros abuelos… no existe la voluntad para retomar ese camino… existe el deseo de encontrar el amor… pero no existe la realización de esto… y cuando lo tenemos hacemos las cosas más estúpidas para dejar de tener ese amor…
Quiero aclarar que esto se da en la mayoría de los casos… pero aún hay gente que por suerte… confía en el amor…
Pero siguiendo con las personas destructoras del amor… que utilizan esta palabra para divertirse y sufrir… les diré algo… el terror que se ve en sus ojos… no se salva con acostarse todas las noches con alguien diferente… le tienen terror… perdón seria… TERROR… al amor…
Y no me digan que no existe el amor… o que siempre se cruzan personas indeseables… porque la respuesta es lógica… nosotros destruimos al amor… y lo alimentamos fijándonos en personas indeseables… aunque les pongamos un cartel de “peligro no enamorarse de esta persona” iremos directo a esa persona…
Las personas somos masoquistas… implementamos técnicas de masoquismo cada vez más elaboradas… y la mejor de todas es la que acompaña a la frase “yo voy a hacer que cambie”… las cosas y las personas no cambian… lejos están de cambiar… pueden variar ciertos pensamientos pero la génesis de uno no cambia…
Lentamente las personas nos convertimos en seres fracasados de amor… por nuestro simple motivo… nosotros matamos al amor… y ahora nosotros buscamos el amor… así somos… queremos algo… pero hacemos exactamente lo que no deberíamos hacer…
Muchas veces escuche a personas decir… nunca voy a encontrar el amor… y hacen que todo aquel que pase visite su cama… difícilmente alguien se pueda enamorar de una persona que su cama se está convirtiendo en un nuevo centro de atracción turística…
Y también existen personas que se enamoran de esta nueva atracción… pero no tienen ni la más mínima idea que esa persona… ya es adicta a cambiar… no le interesa estar bien con alguien… porque su vida se desarrolla en un cambio constante… y la persona que se enamora… ve esto y dice la famosa frase “no creo en el amor”…
El amor es complejo porque el ser humano lo es… no buscamos donde deberíamos y nos encaprichamos con lo que no podemos tener… y ni necesitamos tener…
Por eso la próxima vez que digas la famosa frase… “no creo en el amor”… pregúntate que hiciste vos para que el amor lentamente agonice…
Soy Lucas y hoy busco la conciencia global… porque si creo en el amor… pero me dio mucha pena verlo enchufado a muchas máquinas de una terapia intensiva de un hospital en desmoronamiento… tal vez con conciencia global… podamos salvarlo…
http://masalladelasnarices.blogspot.com.ar/

seguir leyendo

2 comentarios