MUJER... HOY SOLO POR Y PARA LA MUJER EN SU DIA...


Escribir para vos es difícil, tus sentimientos encontrados en un solo lugar… todo empieza y acaba en ti… tal vez debería empezar diciendo que tus ojos me llevan a las ciudades nunca construidas, a caminos nunca andados… tu mirada mujer… tan simple y compleja… todo en ti encuentra una razón…

Muchas veces no encuentro palabras para decirte lo que en realidad eres en mi vida… eres madre… hermana… amiga… compañera… y muchas veces siento que te debo más de lo que dicen en realidad los números de mi corazón que muchas veces has rescatado del colapso sentimental…
Soy en realidad, mucho de lo que tú me has regalado… en simples actos, sonrisas, consejos y un sinfín de momentos…
El camino de la vida nada sería sin ti… estas… solo con pronunciar tu nombre… estas… mirando desde alguna parte para luego decirme las palabras exactas para robarme las miradas perfectas que solo tú sabes crear en mi…
Eres mujer, niña, señorita, muchacha… eres la parte perfecta que le falta a mi rompecabezas… eres simple y llanamente eres…
Mujer con alma de madre, costumbre protectora… violentamente pacifica… pacíficamente justa… eres… eres mujer…
Hubo y habrá canciones en tu honor, pero sigue sin ser interpretado tu sentimiento de niña… tu alma de soñadora… tu amor de mujer…
Pocos siguen sin entender que eres perfección… creación inigualable… eres lo que pocos se atreven a amar… por miedo al dolor de perderte… eres lo que todos quieren tener… y se reúsan a perder…
Eres lo que me enseño a ser… a amar… a creer… a pensar… eres… MUJER…
Soy Lucas y hoy más que nunca busco la conciencia global… porque tú me enseñaste el verdadero significado del verbo amar… en todos sus tiempos… en todos sus pretéritos… hoy solo por y para la mujer en su día.
http://masalladelasnarices.blogspot.com.ar/