CUANTAS COSAS QUE NO DIJE Y NO SÉ SI TENDRÉ EL VALOR DE DECIR...


cuantas cosas que no dije y no sé si tendré el valor de decir... muchos adioses planteados en circunstancias no muy claras… muchos besos no dados… o dados en momentos inoportunos… tarde… siempre el reloj estuvo atrasado para mi…
Busco la verdad de algo que nunca se planteó el error, planeo cosas que no tienen planificación y vivo vidas que nunca viviré…

No dije nada cuando tus ojos apuntaron a los míos… robe abrazos en lugar de besos… y plantie amistades en momentos de no hacerlo…
Justo cuando tus ojos pedían de mí otras cosas, salí corriendo. No creí que sintieras eso por mí, ni pensé que yo sintiera esto por ti… nunca me anime a decir las cosas… cuantas cosas que no dije y no sé si tendré el valor de decir…
Fui liberal cuando quería ser rehén de tu amor y fui perro faldero cuando debía ser yo el que tomara las decisiones para avanzar a la próxima estación…
Hoy no sé si es tarde… pero prefiero pensar que nada es últimamente puntual y que aunque mi reloj este atrasado, si debe ser… será…
Mi vida es tan solo mi laboratorio… nuestra vida será la realidad de algo que no se explicar… o se bien si será lo que deba ser…
Hoy más que nunca, me planteo todas aquellas cosas que no dije y no sé si tendré el valor para decir…

LUCAS JARA

MAS ALLA DE LAS NARICES