YO TAMBIEN CREIA QUE ERA IMPORTANTE EN TU VIDA…


Me dedique a reunir las cartas, promesas y cuantas otras cosas para llevarte a juicio por calumnias e injurias contra mi corazón. Te dedicaste a hacerme creer que era importante en tu vida. Que era el más importante, el que te decía lo que nunca nadie te dijo, el que te hacía sentir lo que nadie te hizo sentir.

Hoy me dedique a buscar pruebas para demandarte por mentirle a mi corazón de manera despiadada y publica… me mentiste en la cara de la sociedad… en la cara de los amigos y en la de mucha gente más… hoy quiero un corrector líquido para borrarte de mi vida… y que nada te haga aparecer por aquí… que tu nombre sea palabra prohibida en el diccionario y en el registro de nombres de la posteridad…
Necesito que me devuelvas mis mejores miradas… mis mejores sonrisas y mis mejores momentos… los kilos de amor que desaproveche en ti… y los abrazos que nunca supiste valorar… necesitas estar acompañada más que ser amada… necesitas lo que nadie te podrá dar…
Yo también creía que era importante en tu vida… hoy simplemente me doy cuenta… que ni tu eres importante en ella… como poder amar a alguien con un alter ego tan marcado… eres la que jamás amara a alguien… porque solo tiene amor para sí misma…
Hoy también creí que era importante… pero me di cuenta que no vale la pena perder tiempo en ser lo que nunca querrás que sea…

Las maletas te las dejo… no sirve de nada lo material… solo quiero que sepas que mi corazón se va conmigo buscando a alguien que lo sepa cuidar… 
Por cierto soy Lucas, el que creyó que era importante... pero sigo buscando la conciencia global...