TIEMPOS DE ETERNIDAD


En tiempos de eternidad pasajera, mi amor se estaciono en tus ojos… en tu mirada… y hace tiempo que no puede pasar de ese nivel. Me estacione en la primavera que tus ojos me regalan.

En tiempos de eternidades momentáneas, mi vida se quedó pegada a tus manos, tus abrazos y tu contención… mi vida es en todo momento tu vida… y mis recuerdos… mis presentes contigo…
En tiempo de eternidades olvidadas, mi locura se unió a tu locura, y nos olvidamos cuales tu locura o mi locura… hoy ya es nuestra locura…
En tiempos de eternidades cercanas, mi futuro se acercó a tu futuro y mi presente es nuestro presente…
 En tiempos de eternidades de intereses elevados, mi interés por pasar el resto de mi vida contigo aumenta a cada día… hoy es mi interés por siempre… por siempre es hoy… hoy es toda la vida…
En tiempos de eternidades mentirosas, promesas pasajeras, historias momentáneas, locuras realidades, cercanos finales… te amo en cada eternidad… hasta la eternidad… más allá de todo… más acá también…
En tiempos de eternidades silenciosas… yo hoy prefiero cambiar el mundo… tu mundo… nuestro mundo… para que nuestro… “juntos para siempre” sea en realidad “por siempre juntos”…

Soy Lucas y hoy busco la conciencia global… en eternidades medidas con tiempo que nunca sabremos como es su valor real… yo por mientras prefiero decir que amo… ya que mi silencio no fue hipotecado… y sigo viendo… más allá de las narices…