NO PRETENDO MÁS DE MUCHO… POCO DE TODO…


No pretendo más de mucho… poco de todo… casi nada de las utopías… utopías bañadas con agua de incapacidad…
No puedo hacer nada… Todo es la imposibilidad de nada… el que pretende el todo… en la nada de las nadas se quedara…

No pretendo despertar y ser feliz… pero pasar a despertar... y todo lo que pensaste no está... y los amigos se fueron... y la certeza de pensar que otro mundo es posible se acerca más de lo habitual... tenes ganas de gritar que la amas... y también el miedo a no poder sostener en actos lo que decís en palabras... tenes ganas de salir corriendo como ya lo hicieron varios de tu vida... y te volves a encontrar escribiendo lo que pensas...
Tendría que preguntarle a la farolera como es tropezar. Tendría que hablar con el rey para ver lo que es rodar y rodar... Tendría que decirle a Antonio Machado que entiendo su verso... Y que es cierto que hoy tenemos que cumplir las promesas que nos hicimos... Porque ayer no lo hicimos porque mañana es tarde... Ahora...
“La gente prefiere convivir con quien detesta antes que emprender una vida en solitario que es sumamente costosa…”, dijo hace poco alguien a quien estimo…
La vida es más que un tu y yo… más que un nosotros… más que un quizás… más que un beso y una noche de pasión sin números telefónicos donde solicitar una nueva noche o un centro de quejas por sentirnos vacíos al día siguiente…
No pretendo más de mucho… poco de todo… casi nada de las utopías… utopías bañadas con agua de incapacidad…
Hoy mi suelo está más cerca que mi cielo… realidad dura… realidad…
Nadie quiere que seamos más de todo… todo está dentro de las posibilidades de un quiero… y querer tiene equivocado el significado en esta sociedad…
Hoy solo expreso lo que sé que no quiero expresar… mis letras cruzadas… cruzadas palabras de crucigrama de nivel difícil…
El sueño tal vez deba esperar…
Como diría Ismael Serrano… “Quizá mañana cambie nuestra suerte y acabe este invierno.”

Soy Lucas… buscando la conciencia global… pero antes busco que mi conciencia no pretenda más de mucho… poco de todo…