MI MUSA INSPIRADORA


Me siento a escribir por primera vez, con una persona en mi cabeza, apuntando mis palabras directamente a ella… ella que prendió la luz y me encontró… y no me dejo ir… a ella… mi musa inspiradora de un futuro que me interesa vivir…

Ella es quien vio en mi lo que nadie se animó a ver… me atrapo con la simpleza de un beso… de una caricia oportuna o de la palabras exacta… ella mi musa inspiradora de mi cuento de hadas…
Ella que me dejo sin palabras, la perfecta soñadora… la que nunca me deja… la que tira a la par… porque juntos somos uno… uno perfectamente dos… pero con la misma dirección… ella mi musa inspiradora de mi futuro perfecto…
Ella que prefiere mi compañía al mundo exterior… la que sueña conmigo… con quien sueño segundo a segundo… minuto a minuto… hora a hora… ella mi musa inspiradora de mi palacio de cristal…
Ella que me ayuda , me deja estar… me permite ser… soy quien quiero ser… solo por ella y su locura tan parecida a mi locura… tan coherente incoherente… tan perfecta… tan mi para ti… tan mía… tan suya… ella mi musa inspiradora de mis primaveras con flores de papel…
Ella que me hace bien sin saber por qué… sin saber cómo ni donde… simplemente ella me hace bien… con su esencia de niña mujer… con su más por menos… ella mi musa inspiradora de mis ocasos de terciopelo y mis amaneceres de coral…
Ella la que rompió los esquemas de mi mente… y creo paradigmas de bienestar en mi vida monótona… ella, la que piensa que lo imposible es posible solo porque estamos juntos… ella… mi musa inspiradora… la mujer que amo… la que me ama…
Ella… la que con su mirada me hace crear las más impensadas formas de sentir… la que me deja construir… planificar… la que es… la que siempre desee… ella… simplemente ella… la mujer que es mi presente y futuro… mi eternidad infinita… con la que me atrevo a crear futuros perfectos en esta realidad imperfecta… ella mi musa inspiradora…
Simplemente ella… la mujer que me enseño a amar…

Soy Lucas, buscando??? Ya no más… la conciencia llego el día en que ella me dejo amarla…

LUCAS JARA
MAS ALLA DE LAS NARICES