animaladas...


ANIMALADAS... TAL VEZ MI VIDA A SIDO UNA VIDA ANIMAL… POR TENER ANIMALES A MI LADO… O POR TENER ANIMALITOS DE DIOS…

TAL VEZ POR HABER HECHO ANIMALADAS… O DE VEZ EN CUANDO QUERER SER UN ANIMALITO PARA SER CUIDADO… TENGO ANIMALES DE FAMILIA… FAMILIAS DE ANIMALES… TENGO AMIGOS QUE SON ANIMALES… Y ANIMALES QUE SON AMIGOS… OTROS AMIGOS QUE COMPARTIERON ANIMALADAS… O ANIMALADAS QUE ME HICIERON CONOCER GRANDES AMIGOS… HOY PUEDO DECIR QUE TENGO AMIGOS DE RAZA... ANIMALITOS CADA UNO DE SU RAZA… PERO DE BUENA CRIANZA… O DE BUEN PEDIGRI… ANIMALADAS... TENGO UN AMOR ANIMAL... Y ANIMALMENTE NOS AMAMOS... COMO BUENOS ANIMALES LA FIDELIDAD ANTE TODO... MIS VIEJOS DOS ANIMALES DE LOS BUENOS… PUROS… SIMPLES… ASI QUE POR TODO ESTO… FELIZ DIA DEL ANIMAL… TOTAL TODOS EN ALGUN PUNTO … SOMOS ANIMALES… SOY LUCAS BUSCANDO LA CONCIENCIA... ANIMAL... PERO CONCIENCIA AL FIN...