me canse

me canse... sinceramente me canse...
me canse de ver que la gente pretende, dice que necesita, diga "me gustaría"...

me canse de la estupidez de "cuando me tocara a mi", "algún día me pasara"...
me canse...
me canse de tratar de explicarle a todas esas personas que es mucho mas fácil la cuestión...
hacer cosas por alcanzar las metas... no quedarse sentados a esperar... esperar es solo para cuando venís encaminado y no debes apurar la cosa... un pan no se saca del horno antes de que se cocine... se espera que este listo... pero una cosa es esperar algo que hicimos y estamos esperando el final de algo que sabemos que pasara, y otra muy diferente es mirar la foto de un pan y decir algún día me saldrá así sin haber comprado ni los ingredientes...
la vida es lo mismo... dejemos de esperar las cosas... dejemos de creer que no somos capaces... si hacemos y nos equivocamos tiene la satisfacción de haber aprendido de una situación...
dejemos de hacernos los frustrados, fracasado, desengañado, desgraciado, hundido... no llegamos a nada...
Necesitaba decirlo...
por cierto soy Lucas... buscando la conciencia global... empezando como siempre por cada uno... tal vez algún día veamos los resultados..
.