Me venció la realidad

By 16:21


Después de mucho aparezco, con la necesidad de vomitar palabras sin sentido ante un mundo que no puede ni quiere verte bien.

Hace un tiempo dedique mis más bellas palabras a la persona que amo, por eso no me siento a escribir, pero hoy siento como el mundo se pone en contra tuyo cuando vos estas bien. La sensación de querer hacer cosas y no poder se mezcla y te hacen patinar, caer, tropezar y al final te invade esa sensación de imposibilidad.
Me desarme en el medio, me ahogue en el vaso vacío del mostrador de una barra del antro más escondido. Hoy me venció la realidad.
La burbuja en la que venía viajando se pinchó, o la pincharon. No hay nadie, me siento solo…
Si no estoy con alguien te discriminan a un costado y si estas con alguien te mandan al rincón opuesto. Nunca pero nunca conformas a  la sociedad.
Hoy estoy solo, miro para el costado y no soy nadie. Y eso que estoy en pareja.  Y hago daño, mucho daño.
Solo eso, algunos entenderán la situación otros, se harán los distraídos…

Soy Lucas, buscando la conciencia global, desde la barra del antro más escondido de la ciudad. 

seguir leyendo

0 comentarios