Te amo y cada día te amo más

Me despertaste de un letargo infinito, no creía que pudiera suceder, pero vos lo lograste. Me enseñaste a observar, a pestañar… me devolviste la visión de un futuro esperanzador.

Nací nuevamente en tu sonrisa, me devolviste la pasión por jugar a ser… a vivir… me detonaste la oscuridad y me sacaste del rincón donde me había puesto en penitencia.
Me hipnotizaste con tu simpleza para dejarme en el sendero de una sonrisa permanente, de una mirada acogedora y del abrazo incógnito que nunca había podido resolver. Hoy me siento vivo… vivo en tus brazos, en la comisura de tus labios, en la silueta perfecta de tu cuello.
Me perdí y me encontré en tus piernas, estoy en el paraíso del que nunca nadie me hablo y donde llegue siendo naufrago de amor. Me había quedado solo y me encontré con la compañía perfecta en el lugar menos pensado.
Era un experto en el fracaso del amor hasta que desemboque en los mares de tu cariño, amarre en tu puerto y nunca más quiero navegar.
Te amo como nunca sentí amar, te amo como nunca lo pensé, te amo como nunca lo soñé, te amo como nunca lo creí…
Te amo y cada día te amo más…

Soy Lucas y hoy no solo busco la conciencia global… busco enamorados  en su día…