UNA SONRISA EN NAVIDAD

By 13:54

Necesitaba expresarme en esta navidad…
Hola a todos/as las que siempre leen mis textos… feliz navidad… mucha paz para ustedes y para sus seres queridos…

Hoy busco más que nunca la conciencia global…
Les pido algo… ustedes pongan la música que quieran… hoy no voy a recomendar eso… cada uno sabe que tema le roba una sonrisa…
Otra cosa que les pido es que piensen… un rato… en lo que perdimos… ganamos…
Lo que perdimos pudo ser muy importante, pero eso no significa que no se pueda hacer de esa derrota una sonrisa. Si perdimos a un ser querido, pensemos que nos dejó muchas enseñanzas y lo que menos querría en el día de hoy es que estemos mal. Piensen lo que él hacía y por un ratito hagamos algo para recordar a esa persona y desde donde este robarle una sonrisa.
Si perdimos a alguien porque nos peleamos, es un buen momento para pensar que todo tiene solución, no nos queda mucho tiempo, es más tenemos un paso ínfimo por esta vida y lo que menos queremos es pasarla mal.
Cada cual sabe lo que hizo bien o mal, y sino lo saben, hizo muchas cosas mal pero por algo no lo estamos viendo, y si tenemos plena seguridad que hicimos las cosas bien, pensemos que fue lo que paso…
Hoy es una gran noche, para expresar amor, siempre alguien o algo nos falta, pero que eso no signifique pasar esta noche mal… aprovechemos el tiempo… algo que tenemos y poco… para hacer las cosas para obtener el mayor regalo del mundo… una sonrisa…
Feliz navidad… hoy es un gran día para robarle una sonrisa a alguien… que estas esperando para hacerlo???

Soy Lucas y solo busco la conciencia global… 

seguir leyendo

0 comentarios