A VOS QUE HACES LO PRECISO PARA HACERTE MIERDA…

A vos está dirigido este texto, a quien día a día piensa en cagarle la vida a la persona más importante de su vida… a vos mismo…

Pregúntate porque haces lo que haces para destruirte… te tomas selfies provocativas para que un montón de gente sin cerebro diga exactamente las barbaridades más perversas, pero a vos eso te sirve para creer que sos importante.
A vos que te emborrachas cada fin de semana para ocultarte de tus pensamientos, de tu conciencia y de tu pasado tenebroso, penoso, angustiante, triste y hasta lastimoso.
A vos, que crees que sos el centro del universo y lo mejor que sabes hacer para permanecer en la boca de todos es dar lastima, pena, o mostrarse como objeto sexual. A vos te pregunto…
¿para qué?
¿Para qué ser lo que no queres ser? Ser la persona incorrectamente infeliz alimentando el regocijo de los que te quieren pisotear la cabeza.
¿Para qué ser lo que no sos? Si no sos la persona que creen tus amigos/as cuando estas ebrio, alcoholizado, drogado o bajo la influencia de algo que no sos vos… esa persona no sos vos… sos la persona que se saca los miedos de una vida de mierda que nunca pudo solucionar…
Sos vos? La que lee esto… el sujeto que cree ser más que todo mientras esta fuera de su hogar, mientras que dentro de 4 paredes es la más indefensa y tiene que recurrir a pastillas para soñar con un porvenir más adecuado…

Soy Lucas y hoy busco la conciencia global… sin aditivos… sin agregados… te busco a vos… en estado natural…