Si todo sería tan fácil, no sería lo que es hoy


Y si de algún lado nace la esperanza de creer que la vida vale la pena, confiando en entender que la vida del otro vale tanto como la mía.

Si alguien se pusiera a pensar y todos nos contagiáramos pensando en positivo y que lo negativo solo sea para las matemáticas y para algún descabellado pensamiento de perdida material.
Si solo nosotros pudiéramos sonreír, vos que estas a mi lado y vos contagiar a quien está a tu lado llegando a ser la cadena humana unidas por la sonrisa sincera de un loco que decidió sonreír y así contagiar al mundo de la sonrisa.
Si lo malo que hacemos lo transformáramos en bueno y por cada error que cometimos plantáramos un árbol, crearíamos selvas enteras para hacer un mundo más natural.
Si vos y yo duplicáramos este amor para demostrarles a todos lo que es amar, para aquellos que no sienten ese amor, para los que no creen, para los resignados, para los abandonados, para todos ellos demostrarle que amar así vale la pena. Ellos amarían y el mundo sería amor con una sonrisa más contagiosa de la que antes ya un loco había contagiado.
Si todo sería tan fácil, no sería lo que es hoy.
Soy Lucas y hoy busco la conciencia global… pensando que lo fácil seria fácilmente contagiable.